sábado, 10 de marzo de 2012

ALEGRÍA BLANQUIAZUL


Con una gran actuación de Daniela Uribe, Alianza Lima despachó, en sets corridos, a su similar del Túpac Amaru y de esta manera recuperó el segundo lugar de la tabla. Por otro lado, César Vallejo venció 3-1 a Deportivo Wanka, mientras que Latino Amisa hizo lo propio (3-0) ante Deportivo Alianza, en cotejos disputados este sábado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

LAS PARARON EN SECO
En el primer partido de la jornada sabatina, Alianza Lima se medía ante el equipo que había dado que hablar la semana pasada luego de su espectacular triunfo ante San Martín: Túpac Amaru. Sin embargo, en el duelo ante las íntimas las chicas de San Juan de Lurigancho no reeditaron esa buena actuación y, por el contrario, se mostraron bastante erráticas durante el compromiso.

Ni cortas ni perezosas, las aliancistas le sacaron provecho a las licencias que le otorgaba su rival y con el inestimable aporte de Daniela Uribe (máxima anotadora del juego con 18 puntos) derrotaron a las ‘Guerreras’ con parciales de 25-20, 25-21 y 25-23. Con este resultado, el conjunto que dirige Carlos Aparicio sumó 40 unidades y se sitúa en la segunda casilla de la tabla de posiciones, relegando al elenco santo al tercer lugar. 

AGARRARON VIADA 
En el segundo encuentro de la soleada tarde del sábado, César Vallejo estiró su buena racha al imponerse 3-1 (25-23,19-25, 25-18 y 25-20) al sexteto del Deportivo Wanka, equipo que ni con su refuerzo chileno puede zafarse de los malos resultados.

Con estos tres puntos conseguidos, las trujillanas se afirmaron en la séptima posición y, de no pasar una catástrofe en las últimas fechas, todo parece indicar que ya están fijas en el octogonal. Este domingo, las ‘poetas’ se medirán ante las ‘Divinas’.  

‘LATINAS’ NO SE RINDEN
Latino Amisa tenía la obligación de ganar y así lo hizo. Era la única manera de seguir teniendo chance de clasificar entre los ocho primeros, y aunque todavía estén dos puntos abajo del Circolo, el triunfo de las ’Latinas’ 3-0 (30-28, 25-16 y 26-24) ante Deportivo Alianza les permite tener intactas sus posibilidades de pasar a la siguiente instancia. Eso sí, dependen de un traspié del conjunto ‘azurri’. Quién sabe y el duelo que ambos elencos protagonizarán el 21 de marzo, defina finalmente qué cuadro se quedará con la octava casilla. 

PARTIDOS DEL DOMINGO 11 DE MARZO
2 p.m. Deportivo Alianza  vs. Túpac Amaru
3:30 p.m. Vallejo vs. Divino Maestro
5 p.m. Regatas Lima vs. Wanka 

TABLA DE POSICIONES
1- GÉMINIS (52 puntos)
2- ALIANZA LIMA (40 puntos)
3- SAN MARTÍN (39 puntos)
4- DIVINO MAESTRO (37 puntos)
5- TÚPAC AMARU (34 puntos) 
6- CRISTAL (31 puntos)
7- VALLEJO  (28 puntos)
8- CIRCOLO (22 puntos)
9- LATINO (20 puntos)
10- REGATAS (16 puntos)
11- DEPORTIVO ALIANZA (10 puntos)
12- WANKA (10 puntos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario