domingo, 4 de marzo de 2012

VALLEJO EMPIEZA A MOSTRAR SU MEJOR ROSTRO


La Universidad César Vallejo y Deportivo Wanka consiguieron este sábado tres puntos valiosos que al primero le ayuda a meterse en el pelotón que busca su pase al octogonal y al segundo le permite mantener viva la esperanza de librarse del fantasma de la baja. Las trujillanas derrotaron a Regatas Lima 3-1 y por el mismo marcador Wanka venció a Deportivo Alianza.

POETAS INSPIRADAS
Luego de un inicio dubitativo en esta segunda ronda del torneo, César Vallejo parece retomar el buen nivel que mostró la temporada pasada cuando llego a colarse entre los cuatro mejores equipos de la competencia. Esta vez, superó a un rival que de haberle ganado se hubiese constituido en otro oponente directo por el cupo al octogonal. 

Con un gran juego en conjunto y una gran efectividad de sus atacantes, las norteñas se hicieron de los tres puntos al superar a las chorrillanas con parciales de 25-21, 15-25,  25-14 y 25-17 en una hora y media de juego.


No obstante este buen resultado, no todo fue felicidad para el cuadro poeta pues Katherine Romero se lesionó en el segundo set y estará por lo menos un mes fuera de las canchas. Pero conociendo el coraje y el optimismo de la mencionada jugadora, es casi seguro que la tengamos de vuelta mucho más pronto de lo que nos imaginamos. ¡Fuerza Katherine!

ACOMPÁÑAME EN LA COLA
En el primer duelo de la jornada sabatina, Deportivo Wanka impidió que Deportivo Alianza lo deje como único colero del campeonato y le ganó 3-1 y de esta manera ambos conjuntos comparten el sótano de la tabla con 10 unidades.

Fue un encuentro donde abundaron los errores y cuyos parciales dejaron notar una gran diferencia en el marcador. Los dos primeros sets los ganó Wanka por 25-12. El tercero se lo adjudicó el ‘Depor’ por 25-11, mientras que el cuarto se lo llevaron las pupilas de Edwin Jiménez por 25-16. En Wanka debutó su nuevo refuerzo, la chilena Catalina Melo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario