viernes, 9 de marzo de 2012

NUEVA SANGRE EN LA 'SELE' DE MAYORES


¿Llegó la hora de la tan esperada, y reclamada, renovación? Si nos guiamos por la nueva lista de convocadas parece que sí. De las 16 voleibolistas que el italiano Luca Cristofani ha citado para integrarse a los trabajos de la selección de mayores, sólo tres de ellas tienen una comprobada experiencia internacional: Mirtha Uribe, Patricia Soto y la líbero Vanessa Palacios.

El ‘Tano’ excluyó de su lista a las experimentadas, pero ya veteranas, Elena Keldivekova, Julissa Zamudio y Luren Baylón. Además, Jessenia Uceda tampoco fue tomada en cuenta.

La mayor sorpresa de esta nueva convocatoria es sin duda la presencia, justa desde todo punto de vista, de la capitana del Túpac Amaru, Miriam Patiño, quien ya está bajo las órdenes del entrenador europeo. Sin duda, un premio al gran trabajo que viene realizando en la Liga la jugadora luriganchina.

RELACIÓN DE CONVOCADAS A LA SELECCIÓN NACIONAL (Categoría Mayores)
PATTY SOTO
MIRTHA URIBE
VANESSA PALACIOS
CARLA RUEDA
KARLA ORTIZ
ALEXANDRA MUÑOZ
ANGÉLICA AQUINO
CLARIVETT ILLESCAS
RAFAELLA CAMET
ZOILA LA ROSA
DANIELA URIBE
VIVIAN BAELLA
GRECIA HERRADA
GINA LÓPEZ
ANGELA LEIVA
MIRIAM PATIÑO

 Aquí el fixture de las competiciones de nuestras selecciones:
elpoli.pe

10 comentarios:

  1. Primero enseñenle a esa chica a no meterse en la relacion de nadie ,tan poca se siente que no puede buscar una pareja sin novia, ya pue mirian eres figura publica, ya deberias buscarte tu espacio y dejar de llamar a hombre ajeno. HABLENLE ENSERIO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien mirian sigue adelante pese a todos los comentarios tan desatinados ..pero en fin como se nota la envidia q te tienen ...fuerza chola tu puedes ,el resto es solo piedras t.q.m. muchas felicidades.

      Eliminar
  2. De que sirve salir en pantallas si en realidad sueles ser lo que eres. se prefesional fuera y dentro de pantallas .

    ResponderEliminar
  3. Vamos Miriam... adelante!! demuestra todo lo que vales... ojalá hubieran convocado caras nuevas y no aquellas como: Vivian, Raffaela... no sé y va a tener 3 armadoras? mmm no sé... habría que renovar algo....

    ResponderEliminar
  4. Felicidades mirian , suerte y exitos en todo..

    ResponderEliminar
  5. habla flaca un uc puede ser!

    ResponderEliminar
  6. que tienen contra vivian y raffaella, aunque con esta última tengo dudas igual que con carla ortiz, cuando se trata se jugar partidos de nivel no hace nada, se aturden, talla por la puras, habría que evaular eso tambien

    ResponderEliminar