miércoles, 7 de marzo de 2012

DIVINA RECUPERACIÓN


El actual monarca de la Liga, Divino Maestro, le puso fin a su mala racha al derrotar este miércoles 3-0 a Regatas Lima y recupera así la ilusión de volver a retomar el nivel que lo llevó la temporada pasada a coronarse como el mejor del torneo. Por su parte, en el otro partido de la jornada, Alianza Lima venció 3-1 a Latino Amisa.

REGRESOS PROVIDENCIALES
Con la presencia en su equipo titular de la líbero de la selección nacional, Vanessa Palacios, y de una de sus principales jugadoras, Alexandra Muñoz, Divino Maestro volvió a saborear el dulce sabor de la victoria luego de cinco encuentros al superar en sets corridos a su similar del Regatas Lima con parciales de 27-25, 25-23 y 25-21.

Las ‘Divinas’, cuyo último triunfo lo habían conseguido hace un mes ante Wanka en el primer cotejo de la segunda ronda, recuperaron gran parte de su potencial con el ingreso al sexteto titular de las mencionadas jugadoras y ahora esperan el regreso de la atacante Karla Ortiz, quien en unas semanas ya debe estar de regreso procedente de Israel.

Mientras que este resultado a las pupilas de Martín Escudero les permite sobreponerse anímicamente, a las chorrillanas les complica la posibilidad de clasificar al octogonal, pues están a cuatro puntos del octavo que es el Circolo. Aunque, nada está dicho todavía.

DE VICTORIA EN VICTORIA
En el choque de fondo, Alianza Lima supo reponerse de un mal inicio y se impuso 3-1 a Latino Amisa. El cuadro que dirige Carlos Aparicio había cedido el primer set por 20-25, pero, en una gran reacción, pudieron lograr la remontada y llevarse los siguientes juegos con parciales de 26-24, 25-22 y 25-17.

Las íntimas han sumado 37 unidades y se mantienen en puestos de vanguardia en la tabla de posiciones. Su próximo rival será el Túpac Amaru (sábado 10), en un duelo que promete.

PARTIDOS DEL VIERNES 9 DE MARZO

7:00 p.m. CRISTAL VS CIRCOLO
8:30 p.m. GEMINIS VS SAN MARTIN

TABLA DE POSICIONES

1- GÉMINIS (50 puntos)
2- SAN MARTÍN (38 puntos)
3- ALIANZA LIMA (37 puntos)
4- DIVINO MAESTRO (37 puntos)
5- TÚPAC AMARU (34 puntos) 
6- CRISTAL (30 puntos)
7- VALLEJO  (25 puntos)
8- CIRCOLO (20 puntos)
9- LATINO (17 puntos)
10- REGATAS (16 puntos)
11- DEPORTIVO ALIANZA (10 puntos)
12- WANKA (10 puntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario