lunes, 5 de marzo de 2012

GÉMINIS SIGUE IMBATIBLE, ALIANZA REMONTA Y VALLEJO BRINDA ANTE CRISTAL


Una jornada de buen voleibol se vivió este domingo en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, donde se llevó a cabo tres emocionantes encuentros que dejaron como saldo el laborioso triunfo de Alianza 3-2 ante Wanka, la imbatibilidad de Géminis que derrotó 3-0 a Circolo y el regreso a la pelea de César Vallejo que doblegó 3-1 a Cristal.

CASI SE LE VA DE LAS MANOS
Aunque es sumamente cierto que los equipos que vienen en racha negativa son más peligrosos que los que llegan en buen momento, lo cierto es que nadie pensaba que Alianza Lima iba a pasar demasiados apuros para vencer a uno de los coleros del torneo: Deportivo Wanka.

A pesar de que el primer set las blanquiazules lo ganaron por un apretado 26-24, nadie presagiaba que este duelo se iba a definir en tie break. Es más, Wanka se llevó el segundo y tercer parcial por 25-22 y 25-23- Pero las íntimas supieron reaccionar a tiempo y se adjudicaron la cuarta manga por 25-19 y el set decisivo por un estrecho 16-14. Alianza con este resultado se ubica tercero con 34 puntos, en tanto que Wanka sigue en el sótano de la tabla con 10 unidades.


QUE PASE EL SIGUEINTE
En el siguiente cotejo, Deportivo Géminis no tuvo problema alguno para imponerse al Circolo Sportivo Italiano en tres sets corridos con parciales de 25-16 25-18 y 25-19, en una hora y cuatro minutos de juego.

Carlos Rivero, entrenador de las ‘azurri’, y que anoche se enfrentaba al club que sacó subcampeón la temporada pasada, no logra encontrar la manera de hacer despegar a su escuadra. Por ahora se mantiene en el ‘grupo de los ocho’, pero Latino Amisa está a sólo tres puntos de arrebatarle la octava casilla. Géminis, puntero absoluto e invicto, llegó a las 50 unidades.  

UNO MÁS PARA LA COLECCIÓN
La Universidad César Vallejo volvió a demostrar que ya está empezando a retomar su mejor forma y en el duelo de fondo superó 3-1 a su similar de Sporting Cristal. En un encuentro que duró una hora y cuarenta minutos de juego, las trujillanas supieron ser más efectivas en el ataque y con parciales de 25-19 21-25 28-26 25-19 sumaron tres puntos valiosos que las coloca en la séptima posición con grandes chances de clasificar al octogonal.    

TABLA DE POSICIONES

1- GÉMINIS (50 puntos)
2- SAN MARTÍN (38 puntos)
3- ALIANZA LIMA (34 puntos)
4- DIVINO MAESTRO (34 puntos)
5- TÚPAC AMARU (34 puntos)
6- CRISTAL (30 puntos)
7- VALLEJO  (25 puntos)
8- CIRCOLO (20 puntos)
9- LATINO (17 puntos)
10- REGATAS (16 puntos)
11- DEPORTIVO ALIANZA (10 puntos)
12- WANKA (10 puntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario