viernes, 15 de junio de 2012

DANAE SE PUSO LA BLANQUIAZUL



Nuevo equipo, nuevos desafíos. La joven voleibolista Danae Carranza se convirtió en el nuevo fichaje de Alianza Lima, según la información publicada en la web oficial de voleibol de la escuadra victoriana.

Danae, que la temporada pasada consiguió el título con el Deportivo Géminis, buscará consolidarse en su nuevo cuadro que en la temporada que viene sí o sí querrá coronarse campeón. La también seleccionada juvenil usará la camiseta número nueve.

“Ahora que vestiré la camiseta de Alianza seguiré entregándolo todo y dejaré la vida en cada pelota, tengo una nueva camiseta y, con ella, un nuevo corazón”, declaró la lambayecana. 

Con la llegada de Danae Carranza, Carlos Aparicio, técnico blanquiazul, tendrá mayores variantes en el sector defensivo, pues su nuevo refuerzo actuó la edición pasada como líbero, aunque en ocasiones también lo hizo en la ofensiva.

Faltan todavía algunos meses para que la Liga Femenina empiece, pero el elenco aliancista no quiere perder el tiempo en formar su plantel. El más contento, por supuesto, es Aparicio.

“Este año en Alianza Lima queremos formar un equipo joven, pero que tenga roce internacional y sobre todo mucha experiencia. Danae se acomoda a lo que queremos para este año, es joven y tiene un excelente nivel en la selección juvenil y estamos orgullosos de que se vista de blanquiazul”, agregó el popular ‘Piropo’. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario