domingo, 20 de marzo de 2011

ACABÓ CON LA FRENTE EN ALTO




Escrito por nuestro colaborador Christian H. Bustillos

Kelly Culquimboz, Yéssica Paz, Sara Joya, Ivonne Cancino, Grecia Herrada, Carla Rueda y la líbero Danae Carranza fueron las jugadoras que Carlos Rivero alineó por Géminis para enfrentar a Divino Maestro en el último partido del campeonato 2010. Si bien de los dos primeros parciales se ganó uno y se perdió el otro es importante resaltar en el equipo de Comas la entrega con la que afrontó este choque, a pesar de saber que Divino ya era el campeón. Muestra de esa entrega fue que los sets estuvieron muy parejos y la igualdad dada hasta esta instancia del partido.

El tercer set fue muy parejo también y la entrega de Géminis seguía pero no alcanzó para superar a su rival. En el cuarto parcial ingresarían en el sexteto de Comas la número doce Milagros Rodríguez por Kelly Culquimboz y posteriormente la número dieciocho Kiara Carrión por Grecia Herrada, una muestra de la oportunidad que “Tato” Rivero ha ido dando a las nuevas jugadoras en su equipo. El conjunto azul al final no logró la victoria del set ni del partido, pero con esta actuación alcanzó el segundo lugar del campeonato y redondeó una campaña que sin duda alguna se puede calificar de muy buena.


"Tato" aún no sabe si seguirá en el equipo mayor.
Terminado el partido conversamos con el profesor Carlos Rivero, quien nos dio un pequeño balance de la campaña  y algunos alcances del futuro de Géminis.

¿Cree que fue una buena campaña la realizada por Géminis?
Sí. Fue una buena campaña porque si bien no se logró el objetivo de campeonar hemos promovido nuevas jugadoras. En el camino hemos tenido bajas tanto por viaje como por indisciplina casos Yesenia Uceda y María Fátima Acosta, pero en el equipo han ido saliendo nuevas chicas que han ido teniendo su oportunidad durante todo el campeonato.

¿Qué se viene en el futuro para Carlos Rivero y para el equipo de Comas?
En mi caso a partir del día de mañana me hago cargo de las divisiones menores del Géminis, que es lo que venía haciendo. Sé que de aquí pasado uno o dos meses vuelve el equipo de mayores y retoma sus entrenamientos. La realidad es que yo no sé si seguiré en el equipo de mayores. Por el momento estaré con el equipo de las divisiones menores de Géminis y me voy a avocar a eso y de ahí a esperar lo que venga.
                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario