viernes, 25 de marzo de 2011

UN TRAGO AMARGO




Escrito por nuestro colaborador Christian H. Bustillos

Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), denunció el robo del vehículo que transportaba a las jugadoras de la selección. Esto sucedió alrededor de las catorce horas ( dos de la tarde), cuando el medio de transporte se encontraba estacionado en la puerta de la FPV, ubicada en la avenida Horacio Urteaga 2011, en el distrito de Jesús María. La unidad de transporte robada era de placa RQY-982.

“Los ladrones también se llevaron la tarjeta de propiedad del vehículo. Nadie salió lastimado. Pero es una lástima este hecho”, nos dijo el dirigente Castro, quien puso la denuncia en la comisaría del mencionado distrito. Aunque es cierto que el vehículo robado no era nuevo, de todos modos lo sucedido es un acto reprochable desde todo punto de vista. Las más perjudicadas son las integrantes de las selecciones juveniles y también las menores.


Este vehículo se encargaría de trasladar a nuestra selección a sus entrenamientos y, sobre todo, a sus partidos en el Mundial Juvenil, de este año en Lima. Hasta hace poco las seleccionadas sufrían con el tema de la movilidad ya que los autos de la Federación eran pequeños o viejos. Esperemos que este incidente no distraiga  a nuestras seleccionadas porque se avecinan duros compromisos.
                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario