domingo, 13 de marzo de 2011

LA FIESTA SE MUDÓ A COMAS



No hubo regalo ni festejo para Mirtha. En el día de su onomástico, la mayor de las hermanas Uribe junto a sus compañeras de equipo sucumbieron ante las chicas del Deportivo Géminis, siendo derrotadas por 3-1 y reduciendo sus posibilidades de ganar el título de la temporada 2010.

Todo empezó mal para el “Depor”, pues hasta incluso las hermanas Uribe llegaron tarde al coliseo cuando ya se terminaba el primer set que finalmente lo perdió de manera holgada por 14-25. En el segundo parcial, ya con la participación de las mencionadas jugadoras, la escuadra de Pueblo Libre intentó equiparar las acciones, pero sus intentos se estrellaron ante el buen bloque de la venezolana Yéssica Paz. Esto permitió a Géminis volver a retomar el control del encuentro y llevarse el set por 25-23.


Cancino le ganó el duelo a la armadora del "Depor".
No obstante, los problemas en la recepción del conjunto de Comas, fundamentalmente por la opaca actuación de la nueva líbero Danae Carranza, lo que motivó al técnico Rivero cambiarla por Sara Joya, le dieron un poco de aire al Deportivo Alianza que llenándose de confianza ganaron la tercera manga por 27-25, aunque perdieron a Daniela Uribe por una lesión. Esta ausencia se hizo notar en la escuadra dirigida por Héctor Agurto, ya que Daniela era un gran apoyo en el bloque. Al ya no estar ella, la central Paz y Carla Rueda la tuvieron más fácil para conducir a su elenco a adjudicarse el cuarto set por 25-18 y concretar una importante victoria.

Con este triunfo, las actuales campeonas han conseguido 4 puntos, pero hoy a las 6:00 p.m. el sexteto de Comas tendrá una magnífica oportunidad de alcanzar en la punta a Divino Maestro (5 unidades) cuando ambos elencos se midan en el partido de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario