lunes, 14 de marzo de 2011

UNO DESPERTÓ DEL SUEÑO, EL OTRO CONTINÚA SOÑANDO



Si antes de empezar la Ronda Final del Torneo sus posibilidades de coronarse como campeón de la temporada 2010 eran mínimas, con su derrota de ayer las redujo a cero. Deportivo Alianza cayó sin mayores atenuantes ante César Vallejo por 3-1 y le dijo adiós a su sueño de alzarse con el título.

El partido empezó siendo todo favorable para las trujillanas. Sus ataques eran concretados con cierta facilidad pues el bloque del “Depor” jamás le hizo sombra. Es por ello que en sólo 18 minutos de juego, ya estaba 1-0 arriba en el marcador al ganar el primer set por un claro 25-12. Sin embargo, para el segundo parcial las vallejianas se confiaron demasiado y eso les costó que les empataran el encuentro al perder el set por 21-25.


Romero no arrancó, pero cuando ingresó aportó lo suyo.
A pesar de eso, la superioridad de las norteñas era notoria y lo volvieron a demostrar en los siguientes dos juegos, los cuales los ganaron sin mayores inconvenientes por 25-14 (tercer set) y 25-16 (cuarto parcial). De esta manera, las dirigidas por el cubano Rolando Díaz aún se ilusionan con disputar hasta la fecha final por la corona de la Liga. Aunque para eso, deberán ganar los tres encuentros que le restan - han sumado cuatro puntos -y rezar para que se den otros resultados que las beneficien. En todo caso, el miércoles cuando enfrenten a Géminis se verá si realmente el elenco trujillano está para dar pelea o las palabras y deseos de sus jugadoras son sólo gaseosas ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario