jueves, 17 de marzo de 2011

A LO BOLOGNESI



Géminis no se rinde. Ha decidido luchar por el título, a pesar de tener poca chance, “hasta quemar el último cartucho”. Por lo pronto, para seguir teniendo posibilidades tenía que vencer a su rival de turno. Y así lo hizo. Anoche, derrotó de manera contundente a un irreconocible César Vallejo por 3-0, en una hora y cinco minutos de juego.

Teniendo a Kelly Culquimboz desde el arranque en lugar de Milagros Rodríguez, Géminis salió con todo a imponer condiciones. Su tarea no fue muy dificultosa, pues las trujillanas salieron a la cancha medio adormiladas, sin ninguna reacción. Así, el conjunto de Comas ganó fácil el primer set por 25-13. Para el segundo parcial, ni los buenos saques de Katherine Romero fueron suficientes para que las vallejianas logren equiparar el encuentro, debido básicamente al gran trabajo de la ofensiva comeña que anoche estuvo bastante efectiva. Esa eficacia le permitió al conjunto azul llevarse el set por 25-17.


La "flaca" Kelly hizo un buen partido.
Rolando Díaz hace ingresar a Bianca Andrade en el tercer juego y su bloque mejora notablemente, pero era en el ataque que Vallejo no mostraba esa contundencia que es uno de sus mejores argumentos. Por el contrario, el sexteto del Cono Norte, que logró reponerse luego de estar siete puntos abajo, supo liquidar el partido aprovechando al máximo los errores de su antagonista, que ayer no fueron pocos. Es por ello, que las actuales campeonas ganaron el parcial por 25-18.

Con esta victoria (sumó siete puntos), las chicas del Géminis aún mantienen la esperanza de definir el título la última fecha ante Divino Maestro. Para ello, le prenden velitas a las trujillanas para que derroten a las “divinas” y ellas hacer lo mismo ante el “Depor”. Lo cierto, es que la palabra rendición no está en el vocabulario de las dirigidas por Carlos Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario