domingo, 13 de marzo de 2011

ESTA COPA TIENE QUE SER MÍA



En una tarde inspirada de la central Clarivett Yllescas, el sexteto de Divino Maestro derrotó cómodamente a su similar de la Universidad César Vallejo por 3 sets a 0 y continúa como único líder de esta Ronda Final de la Liga de Vóley Femenino.

Las “Divinas” salieron con todo para asegurar la victoria, aunque las trujillanas con cierto orden y atrevimiento no querían hacerle nada fácil la tarea al equipo de Martín Escudero. Un primer set parejo que sin embargo fue ganado por Divino Maestro 27-25 gracias a un par de buenas jugadas concretadas por la morena Yllescas en el tramo final del parcial.


Martín Escudero podría ganar su segundo título.
En el segundo cuarto, las “Poetas” fueron apabulladas por la dinámica de las “Divinas”, quienes en tan sólo quince minutos de juego se llevaron el parcial por un aplastante 25-7. Mayores comentarios sobran con ese marcador. En el siguiente juego, las vallejianas querían lavarse un poco la cara y con más amor propio que con criterio trataron de complicar a su rival que terminó cerrando el resultado a su favor al ganar la tercera manga por 25-22 y afianzar así su favoritismo para ser el nuevo monarca de la Liga de Vóley. Claro aún falta todavía, pero el nivel que muestra el Divino no parece poder ser igualado por otro elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario