lunes, 10 de enero de 2011

EL CLAUSURA FEMENINO ARRANCÓ CON FUERZA (I PARTE)

El vóley volvió y lo hizo con fuerza. Ayer se cerró la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Vóley Femenino que se estrenó el día viernes y  que continuó el sábado. Es decir, fue un fin de semana de full vóley del bueno el que se vivió en el coliseo Manuel bonilla de Miraflores.

LAS “DIVINAS” NO PIERDEN EL RITMO

En el primer cotejo de la jornada, el Divino Maestro siguió demostrando esa solvencia que la llevó a consagrarse como el campeón del Apertura. El viernes derrotó con suma facilidad a la Universidad Agraria de la Selva (UNAS) por 3-0, siendo los parciales 25-15, 25-18 y 25-12.


Las "Divinas" no paran de cosechar triunfos
 Es cierto que el elenco de Tingo María no opuso mayor resistencia a las dirigidas por Martín Escudero en ningún set del encuentro, pero las “Divinas” demostraron gran contundencia en el ataque, donde una vez más sobresalió la capitana de la selección juvenil Clarivett Yllescas, dejando un mensaje claro de que también quieren apoderarse del Clausura.

DE LA MANO DE LAS URIBE

Con una gran actuación de las hermanas Mirtha y Daniela Uribe la escuadra del Deportivo Alianza inició con pie derecho su participación en el Clausura al derrotar al conjunto del Túpac Amaru por un indiscutido 3-0 (25-21, 27-25 y 25-14).

Las hermanas Mirtha y Daniela Uribe
El equipo de Pueblo Libre está decidido a mejorar lo hecho en el Apertura, donde no llegó a clasificarse al tramo final de la competencia, y es por ello que salió con todo a arrasar a su contrincante. Con ataques bien elaborados, sobre todo por el centro, no tuvo piedad del elenco de San juan de Lurigancho y logró su primera victoria del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario