jueves, 13 de enero de 2011

A GÉMINIS NO LE GUSTA LAS SORPRESAS

Demostró toda su jerarquía. Demostró que quitarles la corona del vóley femenino va ser una empresa difícil para sus rivales. Demostró que aquella final del Apertura donde cayeron ante las “Divinas” ya está superada. Ahora van por el Clausura buscando la revancha y revalidar su título.

La líbero Maria Acosta cumplió eficientemente su labor.

En el segundo encuentro disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, Deportivo Géminis derrotó con autoridad a la escuadra que había dado la sorpresa la jornada anterior al derrotar al Regatas Lima. Nos estamos refiriendo al sexteto del Latino Amisa que fue doblegado por las actuales campeonas nacionales 3 sets a 0.

Había gran expectativa por ver si Latino Amisa lograría ratificar el gran nivel que sostuvieron ante las chorrillanas del Regatas, pero las chicas del Géminis lograron capitalizar la mayoría de sus ataques ganando el partido en tres parciales corridos por 25-13, 25-18 y 25-11. Las dirigidas por el profesor “Tato” Rivero tuvieron en Carla Rueda, Sara Joya y a la armadora Ivonne Cancino a sus principales figuras en este cotejo en el que fueron ampliamente superiores a su antagonista.

Antonio Carrasco, DT de Géminis.
El próximo rival de las comeñas será el cuadro de Sporting Cristal el día sábado a las 6:00 p.m.; mientras que Latino Amisa se medirá el viernes a las 7:00 p.m. ante UNAS, en una oportunidad propicia para levantar cabeza luego de esta caída.





No hay comentarios:

Publicar un comentario