miércoles, 12 de enero de 2011

LEYLA CHIHUÁN: EN ESTAS ELECCIONES ME VISTO DE NARANJA

La ex capitana de la selección peruana de vóley Leyla Chihuán confirmó que postulará en las próximas elecciones generales, donde espera obtener un lugar en el Congreso de la República. Y lo hará, nada más y nada menos, representando al partido político Fuerza 2011, liderado por Keiko Fujimori.


peruvoley.com
Era un secreto a voces el deseo de “Ley” de participar en estas elecciones, sin embargo, la intriga pasaba por saber en que grupo político iba a hacerlo. Pero finalmente la ex voleibolista, que tenía también propuestas de los partidos Perú Posible y Alianza para el Gran Cambio, tomó la decisión de integrar la lista de candidatos al Parlamento por el partido naranja.

"¡Amigos, en estas elecciones me visto de NARANJA! ¡Los necesito en mi equipo!", señaló en su cuenta de twitter Leyla Chihuán, quien incluso invitó a la candidata presidencial fujimorista a una “pichanguita”, a la que Keiko accedió sin titubear.

correoperu.pe
De ser elegida congresista, Chihuán será la cuarta voleibolista que accede al Congreso, ya que en las elecciones del 2006 fue elegida Cecilia Tait (Perú Posible) y en la actualidad son parlamentarias Cenaida Uribe (Partido Nacionalista) y Gabriela Pérez del Solar (Unidad Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario