jueves, 13 de enero de 2011

REGATAS LOGRA RECUPERARSE DE UN MAL COMIENZO

Tenía la imperiosa necesidad de conseguir una victoria y no le falló a su gente, a pesar de no contar con cuatro titulares habituales, entre ellas Vivian Baella. El club Regatas Lima derrotó anoche 3- 2 a su similar de la Universidad Agraria de la Selva (UNAS), equipo que sigue sin encontrar el rumbo en este Torneo Clausura de la Liga Nacional de Vóley Femenino, en el que ya sumó su cuarta derrota consecutiva.

Esmeralda Carreño, jugadora del Regatas.

La victoria del Regatas fue más laboriosa de lo esperado. Las chicas de la selva querían cortar la racha negativa en la que están inmersas, y las chorillanas querían resarcirse del traspié de la fecha anterior. Estos elementos hicieron del partido un emocionante y disputado encuentro en el que finalmente salieron airosas las capitaneadas por la atacante de la selección nacional Patricia Soto.

Carol Andrade se fue feliz luego de la victoria de su equipo.
Hoy el conjunto de la UNAS tendrá una nueva oportunidad para conseguir su primer triunfo en la competencia, cuando enfrente a las 7:00 p.m. al elenco de Camino de Vida, mientras que el Regatas Lima, sub campeón de la temporada 2009,  también enfrentará a las surcanas, pero el día sábado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario