sábado, 15 de enero de 2011

LA SELVA SE PONE CALIENTE

En medio de la batahola desatada por la hinchada de Universitario y Alianza Lima, cuyos equipos se enfrentaban en el partido de fondo, la Universidad Agraria de la Selva (UNAS) logró una importantísima victoria al derrotar ayer por 3-1 a Latino Amisa, en casi dos horas de juego, siendo este su segundo triunfo en el certamen.

Las chicas del UNAS celebran un apretado trinfo ante el Latino Amisa.
El técnico del conjunto de la selva, Luis Caloggero, había declarado hace unos días que el objetivo de su elenco era campeonar en el Clausura. Puede sonar presuntuoso si tomamos en cuenta el nivel de otros equipos como Divino Maestro, Géminis y Universitario. Pero lo cierto es que anoche demostraron que no serán una mera comparsa en esta competencia.

El trámite del cotejo fue muy parejo, de principio a fin. Esto provocó que los asistentes que esperaban el clásico se entusiasmaran viendo a ambas escuadras luchar punto a punto para lograr la victoria. El primer set lo ganó Latino Amisa 25-21, pero UNAS no se entregó nunca. Es así que para el segundo parcial logra imponerse de manera apretada 28-26,  e igualar el partido.


Luren Baylón, atacante de Latino Amisa.
En el tercer juego, Latino intentaba desnivelar el marcador, sobre todo por la posición de su atacante Andreina Ruiz y de la central Luren Baylón. Pero las chicas de Tingo María no se quedaban atrás, y luego de una buena jugada de Evelyn Ampuero se hace del set por 27-25. Ya en el cuarto, UNAS tomó mayor confianza y gracias a una fortuita acción – la armadora Laura Ramírez saca, la pelota choca en la net, cae en la cancha de Latino y logra el punto que les dio la ventaja – logra ganar la manga 25-23.

Ahora UNAS se medirá hoy a las 3:00 p.m. ante el Wanka Callao y espera seguir en ese camino ascendente en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario