domingo, 7 de agosto de 2011

LO QUE SE PERDIÓ EL DIVINO MAESTRO


Nota del blog: El conjunto chileno del Universidad Católica alcanzó una histórica final en el Sudamericano de Clubes Femenino, torneo al que no asistió el sexteto peruano del Divino Maestro, derecho que lo tenía ganado por ser el campeón nacional, por ineptitudes de sus dirigentes.

Fuente: fevochi.cl

Universidad Católica realizó una excelente presentación y alcanzó con su sexteto femenino una histórica final del XI Campeonato Sudamericano de Clubes que se realiza en Sao Paulo, Brasil.

El elenco entrenado por el argentino Desiderio Farias venció jugando en un excelente nivel por 3-0 (parciales de 25-16, 25-17 y 25-17) al elenco boliviano Club Universitario San Francisco Xavier de Sucre, equipo que fue reforzado por tres jugadoras brasileñas.

Esta es la primera vez en la historia del vóleibol nacional que un equipo de damas de Chile alcanza la final del torneo más importante a nivel de equipos. La gran definición por el título la jugarán las cruzadas contra Club Sollys Osasco de Sao Paulo.

Farias comentó muy contento con la victoria que “esto es histórico, para lograr este resultado debimos neutralizar a las refuerzos brasileras del equipo de Bolivia. La chicas cumplieron a la perfección con el juego estratégico que diseñamos junto a Jorge Puntarelli y por eso logramos llegar a la final”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario