Con una actuación para el aplauso de su capitán Aleksandar Atanasijevic, la selección de Serbia se adjudicó la medalla de oro del Campeonato Mundial Juvenil Masculino, al vencer hoy, por 3 a 1, al sexteto de Estados Unidos, en el coliseo Maracanazinho de Rio de Janeiro (Brasil).
Serbia, que ayer perdió ante Rusia en la segunda semifinal, tuvo en Atanasijevic a su mejor valor para lograr este triunfo. El capitán serbio logró 24 puntos en este encuentro y fue el máximo anotador del partido. El primer set fue para los europeos por 25-15. En el siguiente, los norteamericanos pusieron mayor resistencia, pero no pudieron evitar que los serbios se lo llevasen por 25-20.
En la tercera manga, los estadounidenses crecieron en defensa y continuaron presionando con su saque para dominar este pasaje del partido hasta adjudicarse el set por 25-23 y llegar motivado al cuarto juego con el objetivo de forzar un quinto parcial definitivo. Sin embargo, todo aquello no fue más que una ilusión, pues lo serbios despertaron y en tan solo 18 minutos cerraron el partido al ganar el set por un holgado 25-13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario