Fuente: elpoli.pe
La selección juvenil, que entrena Natalia Málaga, se quedó sin Copa Unique, pero no sin rivales. Tanto Corea del Sur, como Serbia y Rusia, confirmaron que trabajarán con las 'Barbaritas' durante los días previos al Mundial de la categoría, que se realizará del 22 al 31 de julio, en Lima y Trujillo.
Si bien es cierto, la cancelación de la Copa, el torneo que estaba programado para cerrar la preparación de las juveniles, sorprendió a propios y extraños, lo cierto es que el equipo nacional necesita guardar 'bajo siete llaves' sus últimas armas mundialistas. Ubicado en el Grupo A, junto a Tunez, Egipto y Eslovaquia, no hay peligro de medirse con los elencos citados líneas arriba.
Los rivales también prefirieron cerrar su preparación sin ser vistos por el público. Llegarán al Perú el 13 de julio y sostendrán una serie de encuentros con las peruanas, pero a puertas cerradas. La idea es que sus estrategias no sean grabadas y así evitar que sean vistas por todo el mundo, a través del you tube.
Lo que sí se espera es que en esos días ya estén listas las obras de remodelación de los coliseos Dibós (Lima) y Gran Chimú (Trujillo), las sedes del Mundial. El objetivo es trabajar en dichos escenarios antes de que lleguen las demás delegaciones participantes. Es decir, aprovechar la ventaja de ser locales para acostumbrarse a las canchas y llegar al torneo en las mejores condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario