lunes, 28 de febrero de 2011

MARÍA FÁTIMA ACOSTA: “ESTOY DECEPCIONADA DE MI MISMA”



Ayer, en un reportaje del  programa dominical Reporte Semanal, María Fátima Acosta, quien ha sido separada de la selección juvenil, rompió su silencio. Y entre otras cosas, admitió que le mintió a su entrenadora Natalia Málaga y que sabe que las consecuencias que tendrá que pagar por eso serán muy costosas.

“Pido disculpas a todo el país, admito que la fregué. Le mentí a mi club (Géminis), a la selección, a Natalia y a mis padres. Estoy decepcionada de mi misma”, manifestó la única líbero con la que contaba la selección juvenil que se prepara para participar en el próximo mundial de la categoría que se jugará en julio en nuestro país.


Así mismo, confesó que el aparente bulto que le había salido, por el cual pidió permiso para chequearse, no era cierto, pues su intención era estar en Iquitos, su tierra natal, para estar presente en el onomástico de una de sus primas. Sin embargo, a pesar de que Natalia Málaga ha sido clara en manifestar que mientras ella siga al frente de la selección, “Mafa” no volverá a jugar por la bicolor, María Fátima no pierde las esperanzas de algún día volver a ser parte de las “matadorcitas”.

A su vez, el técnico de su club Géminis, Carlos Rivero, señaló que no se debe hacer leña del árbol caído con esta jugadora y que lamenta que haya sucedido esto. Es más, manifestó que le conmovió mucho ver en el reportaje a la madre de Acosta, la señora Enith Vásquez, llorar por lo que está pasando su hija. Así mismo, espera que esto le sirva de experiencia en el futuro y que ojalá aprenda la lección de su error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario