miércoles, 2 de marzo de 2011

¿ALGUIEN HA VISTO A CÉSAR VALLEJO?



Escrito por nuestro colaborador Christian H. Bustillos
Es lo que parece preguntarse esta jugadora del Divino y nos preguntamos nosotros también. En un partido que fue más sencillo de lo esperado, el sexteto de Divino Maestro derrotó a su similar de la Universidad César Vallejo, que jugó con un equipo alterno guardando quizá su equipo principal para el encuentro que sostendrá hoy por la noche a las 8:30 ante Géminis. Un conjunto trujillano que mostró un bloque deficiente y unos mates que no significaban mucho peligro para su rival que alternó a su cuadro titular, que sabemos es muy compacto, con una sólida defensa y un buen ataque. Es más, dio la impresión que ayer ya se sabía ganador, lo que en algunos pasajes del partido le jugó en contra pero que no tuvo repercusión en el triunfo por 3 a 0 de las “Divinas”, que fue prácticamente un paseo.
El primer set Divino Maestro lo ganó por 25 a 15 en 20 minutos de juego. El segundo parcial también se lo llevó el equipo capitaneado por Zoila La Rosa por 25 a 19 en 21 minutos. Finalmente, la tercera manga las dirigidas por Martín Escudero también se quedaron con el triunfo ganándolo por 25 a 21 en 22 minutos. Definitivamente, un encuentro un tanto extraño que no parecía de una instancia final de un torneo. Por el lado del elenco “poeta”, se observaba al técnico Rolando Díaz que solo atinaba a mirarlo sentado desde el banco y por el Divino, a jugadoras jugándose algunas bromas dentro del campo.

Las "Divinas" fueron muy superiores a las trujillanas.
El Divino Maestro, uno de los favoritos, por no decir el candidato principal, para llevarse el campeonato del Torneo Clausura se enfrenta hoy ante Deportivo Alianza a las 7 de la noche en el cotejo que abre la jornada en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. Un equipo del “Depor” que tras su derrota ante el Géminis estamos seguros saldrá con toda su mejor artillería dispuesto a revertir su suerte en este Cuadrangular. No hay duda que será un partido digno de ver el que sostendrán ambas escuadras. Que corran las apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario