Con una gran demostración de vóley bien jugado, que combinó la rapidez y la precisión, Divino Maestro despachó a su similar del Deportivo Alianza por 3 sets a 0, y ha logrado su segunda victoria consecutiva en esta Liguilla Final del Torneo Clausura. Ahora, su último escollo para lograr el título será su archirival Deportivo Géminis, cotejo que será la reedición de la final del Apertura que, para variar, ganaron las “divinas”.
Sólo una hora y cinco minutos de juego le bastó al conjunto dirigido por Martín Escudero para dar cuenta de su rival de turno. Con un gran trabajo de la armadora Zoila La Rosa, que por momentos se alternaba con Alexandra Muñoz, y la eficacia ya acostumbrada de Clarivett Yllescas por el centro, fueron suficientes para doblegar a la sacrificada defensa del “Depor”. El primer set lo ganaron por 25-19; en el segundo la diferencia fue más notoria pues vencieron por 25-13 y cerraron el encuentro con un 25-18 en el tercer parcial.
Zoila La Rosa, armadora de las "Divinas". |
Divino no sólo muestra un gran nivel en la ofensiva, sino que también su defensa está muy bien plantada. Razón por la cual hasta lo que va de la Liguilla no han cedido ni un solo set y eso habla muy bien del bloque defensivo. Pero sin duda, es su línea ofensiva, con Yllescas, Ortiz, García y Muñoz, el eje central de esta “maquinita” que arrasa a cuanto rival tiene al frente. Hoy (8:30 p.m.), las “divinas” pueden coronarse campeonas del Clausura si vencen a Géminis. Si muestran el nivel de anoche, entonces habría ya que ponerle la firma de que así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario