Fuente: el comercio.pe
No hay marcha atrás. La voleibolista María de Fátima Acosta pidió perdón públicamente por mentirle a Natalia Málaga, a quien solicitó permiso para no asistir a los entrenamientos de la selección juvenil de vóley, argumentando que estaba enferma, cuando en realidad se había ido de viaje. Para la entrenadora esas disculpas no son auténticas.
“La disciplina debe estar por encima de todo. Esas disculpas las pidió ochenta veces. No engaña a nadie. Es una descarada, pide disculpas riéndose. Se ha burlado de todos, se ha burlado de la selección”, dijo muy molesta Natalia Málaga.
Para la ex voleibolista peruana el caso está cerrado. María de Fátima no volverá a la selección. “Una persona así no puede representar al país. Disculpen, pero ese es mi pensamiento y lo siento así de esa manera. Mientras yo esté al frente del equipo juvenil, ella no será convocada”, acotó.
Por otro lado, Natalia Málaga lamentó la partida del técnico coreano Kim Cheol-Yong, pero entiende que los problemas familiares del DT son prioridad en estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario