viernes, 10 de junio de 2011

CUBA SE ILUSIONA CON EL TÍTULO



La selección cubana remontó un marcador adverso y derrotó en un vibrante encuentro al sexteto de Japón 3-2, lo que le permitió quedar primero en el grupo B de la Copa Máster de Montreux. 

Las japonesas, mostrando gran dinámica y eficacia en sus ataques, se pusieron 2-0 en el marcador al haber ganado por 25-15 y 25-19 el primer y segundo set, respectivamente. 

Pero las cubanas, mostrando una gran reacción, consiguieron revertir la historia al llevarse el tercer parcial por 25-20, el cuarto por 25-20 y la maga definitiva por 15-10. La cubana Kenia Carcaces fue la mayor anotadora del cotejo con 22 puntos. 

CHINAS DE RISA
El representativo de China ganó el grupo A al vencer en el encuentro de fondo a Estados Unidos por 3-2, en el último partido de la primera fase de la Copa Máster de Montreux.

Las americanas empezaron ganando el  cotejo al llevarse el primer set por 27-25. Las chinas no se amilanaron y empataron la cuenta al ganar el segundo parcial por 25-14. Estados Unidos volvió a golpear en el tercer juego ganándolo por 25-19.

 Pero si algo ha demostrado este equipo chino es que la palabra rendirse no está en su vocabulario. Es así que, mostrando gran coordinación en todas sus líneas, vencieron a las estadounidenses en los siguientes set por 25-21 y 15-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario