domingo, 5 de junio de 2011

UN BRINDIS POR LA PAZ


Luego de las informaciones publicadas en diferentes medios locales sobre un supuesto entrenamiento de los entrenadores de las selecciones nacionales, Natalia Málaga y Luca Cristofani, la Federación Peruana de Voleibol, comunicó que esta trascendidos son errados.

La selección juvenil  luego de 28 días en Europa, arribó a nuestra capital el 1 de junio a las 22.00, y recién la primera conversación entre ambos entrenadores se pudo producir ayer, debido a las diversas agendas de ambos técnicos.

Sobre el tema en mención la entrenadora  Natalia Málaga comentó: “En base a un titular de algunos medios locales, quieren hacer polémica donde no la hay. Yo arribé a Lima y me preguntaron por un tema que  desconocía y  dije mi opinión sobre ese punto, en ninguna de mis declaraciones me enfrenté u opiné sobre el trabajo del entrenador de la selección adulta”.

“Hoy hemos conversado y analizado un problema que hay en la Federación  de Voleibol, ante la ausencia de dos chicas de la selección adulta para el viaje a Suiza y hemos dado una solución que permita resolver el problema”.

La selección nacional estará compuesta  por 12 deportistas: Patricia Soto, Elena Keldibekova, Yulissa Zamudio, Mirtha Uribe, Vanessa Palacios, Carla Rueda, Karla Ortiz, Angélica Aquino, Zoila La  Rosa, Paola García. Además, de Gina López y Ángela Leyva (ambas integrantes de las juveniles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario