Comenzaron los momentos de apremio para el nuevo técnico de la selección, Luca Cristofani. Al cuestionamiento de su colega Natalia Málaga por convocar a la juvenil Gina López para la Copa Máster de Montreux y la reiterada negativa de Milagros Moy a integrar el equipo, se le sumó un nuevo dolor de cabeza: la renuncia de Jessenia Uceda.
La morena atacante del equipo que participó en el Mundial de Japón 2010, decidió no volver al sexteto nacional, debido a desacuerdos con la Federación Peruana de Voleibol.
“Lo estuve pensando mucho, pero hay situaciones que me incomodaban desde hace algún tiempo. No han cambiado lamentablemente. No tiene que ver con el nuevo comando técnico, sino con actitudes y el trato no acorde con el trabajo que hacemos”, le contó la voleibolista al blog polideportivos.wordpress.com
Uceda oficializó su renuncia el martes en una carta y por correo electrónico enviado al presidente de la Federación Peruana de Vóleibol Juan Castro.
“Supongo que no les importa que me vaya. Porque eso fue el martes y hasta el momento no he recibido ninguna respuesta. Como dijo Milagros Moy en un programa, ni les importa. Así que, ya basta. Mi familia me necesita y yo quiero darles el tiempo que no pude cuando estuve en el voleibol”.
Lo dicho por Jessenia Uceda se suma a lo comentado por Milagros Moy en el programa Prohibido hablar de fútbol, de CPN Deportes.
“Me maltrataron mucho y no puedo volver. El entrenador no entiende que ya mi decisión está tomada y es irrevocable. Una vez me hicieron venir y me dejaron prácticamente botada. Ahora es el técnico quien me ha llamado, pero con los mismos dirigentes no regreso”, dijo Moy.
coinsidencia los mismos dirigentes castro linares cobran su porcentaje por la carta pase, no asumen los gastos de las leciones se rparten las chicas venidas de provincia y dicen que sus clubes trabajan con divisiones menores
ResponderEliminarpor el bien del voley seria bueno q milagros y yesenia digan lo que saben.