jueves, 9 de junio de 2011

ERA UNA UTOPÍA


Si ante Estados Unidos primero y ante Alemania después, nuestra selección de vóley mostró serias falencias que devinieron en sendas derrotas, pensar que hoy podríamos vencer al actual campeón del torneo, China, era una quimera. Y como suele ocurrir en este deporte, la lógica se impuso. Nuestras ´matadoras´ sucumbieron ante las asiáticas por 1-3, encuentro válido por la Copa Máster de Montreux.

Perú quería lavarse la cara luego de sus dos caídas anteriores, pero China aplicó su vertiginoso ritmo desde el inicio. El primer set fue favorable para las dirigidas por Li Quanqing por 25-17 en veinticinco minutos de juego. En el segundo, las peruanas, haciendo gala de amor propio, ganaron este disputado parcial por 25-23.

Pero la escuadra que ocupa actualmente el puesto seis en el ránking mundial volvió a retomar su mejor nivel para, sin mayores complicaciones, llevarse el tercer set por 25-16. Pese al esfuerzo de Karla Ortiz y Julissa Zamudio, las chinas cerraron el encuentro al adjudicarse la cuarta manga por 25-15.

Este es la tercera derrota de las dirigidas por Luca Cristofani en igual número de partidos en la Copa Máster de Montreux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario