En un encuentro luchado de principio a fin, la selección de Estados Unidos se clasificó hoy a las semifinales de la Copa Máster de Montreux al vencer a su similar de Alemania por 3-2, en un cotejo que duró casi dos horas de juego.
El primer set fue favorable para las americanas al ganarlo 25-19. Alemania reaccionó y empató el marcador al llevarse el segundo parcial por 25-22. Nuevamente Estados Unidos se pondría en ventaja al adjudicarse el tercer juego por 25-23, pero las germanas no se dieron por vencidas y ganaron la cuarta manga por 25-15.
En el set definitivo, el más emocionante de todos, ningún equipo se dio tregua y procuraba distanciarse de su rival. Fue tan parejo este parcial que se tuvo que jugar hasta el punto 16, siendo la escuadra estadounidense quien finalmente se llevó el triunfo.
Mañana, Estados Unidos se medirá ante China para determinar quien clasifica primero en el grupo A, del cual ya fue eliminada nuestra selección al caer en el partido preliminar ante las asiáticas.
OTRO CLASIFICADO
En el único partido jugado por el grupo B, el sexteto de Japón en otro vibrante encuentro doblegó a su par de Holanda por 3-2, luego de estar perdiendo los dos primeros sets. Los parciales de la victoria japonesa fueron: 20-25, 27-29, 25-18, 25-17 y 16-14. Con este triunfo, las japonesas clasificaron a las semifinales del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario