jueves, 4 de agosto de 2011

ESTE SAN MARTÍN NO ES NADA SANTO


Jonathan Vega ha tebido la valentía de denunciar a la dirigencia alba (voleibol.pe)

Fuente: elpoli.pe

Parece que en todas partes se cuecen habas. Por lo menos, así se deduce de la situación que viven varios ex integrantes del equipo masculino de voleibol de la Universidad San Martín de Porres, quienes denunciaron estar impagos, tras integrar el elenco en la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino.

"No nos atienden el teléfono ni dan la cara, aprovecharon la para del equipo”, manifestó, muy mortificado, el capitán del elenco, Jonathan Vega, al portal voleibol.pe.

Vega, quien también integra la selección nacional y antes perteneció a las filas del Deportivo Wanka, indicó que aceptó la propuesta de los albos por un futuro mejor, pero al final la decepción fue mayor.

“Yo me cambié del Wanka para evitarme estos problemas, lo hice por amistad con la entrenadora Yudi Balcázar, pero ahora ni ella sabe qué pasa”, señaló al citado portal.

Habrá que ver si las autoridades investigan y ponen fin al asunto, ya que si se quiere potenciar el voleibol masculino y el deporte de los mates en general en el Perú, se debe comenzar por tener clubes fuertes y que les brinden un buen trato a sus integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario