jueves, 4 de agosto de 2011

¿QUÉ COSA? ESTO NO SE PUEDE CREER



A comienzos de año el conjunto del Divino Maestro se coronó, con total merecimiento, como el monarca de la Liga Femenina de Voleibol de la temporada 2010. Y con ello, el derecho a ser nuestro representante en el Sudamericano de Clubes que empieza mañana.

Hasta allí todo bien, pero lo increíble es que la escuadra de Pueblo Libre no participará de este torneo internacional que se jugará en Brasil  (del cual ha sido cinco veces campeón) pues, según declaraciones de su presidente Jorge Aguilar a la web elpoli.pe, le avisaron muy tarde cuando se cerraban las inscripciones.

 "Lo que ocurre es que nos avisaron a destiempo la fecha del cierre de las inscripciones de los equipos. Me dijeron que como no teníamos equipo, por eso no me avisaron", sostuvo el máximo responsable de esta institución.

Aguilar mencionó también que en reiteradas oportunidades estuvo llamando a la Federación Peruana de Voleibol (FPV) para averiguar sobre ese asunto, pero –uno no sabe si reírse o llorar- le dijeron que las inscripciones ya se habían cerrado un día antes (6 de julio).

Lo cierto de esta vergonzosa historia es que si Divino Maestro afrontaba el Sudamericano, lo iba a hacer diezmado, pues sus principales figuras se encuentran con la selección en Asia para disputar el Grand Prix. Sin embargo, esto no mengua la terrible descoordinación entre la FPV y el propio club pata tomar las previsiones del caso, pues las fechas del Grand Prix y el Sudamericano se sabían hace mucho tiempo atrás. ¿Quién dará la cara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario