lunes, 15 de agosto de 2011

LA AFICIÓN LE BRINDA SU RESPALDO A NATALIA


Foto: Michael Carrión

Natalia Málaga es una mujer muy controversial. No solo por lo frontal que suele ser al decir lo que piensa, sino también por su estilo ácido y cáustico con el que dirige a sus jugadoras. Si no que lo digan las ‘matadorcitas’, quienes, sin embargo, jamás se mostraron disconformes con su forma de entrenar. Po el contrario, la apoyaban a muerte.

Pues bien, no solo nuestras juveniles están contentas con el trabajo de la popular ‘Doña Bárbara’ al frente de la bicolor, sino también gran parte de los aficionados al deporte de la net alta pues aseguran que debería continuar al mando de la selección.

En efecto, según la encuesta realizada por Ipsos Apoyo para el diario El Comercio ésta reveló que el 82% de los limeños está de acuerdo con que Natalia Málaga se mantenga al frente de la selección juvenil de vóley. Solo el 13% considera que debe dar un paso al costado. En tanto, el 5% no precisa una respuesta.

Asimismo, pese a no haber obtenido ninguna medalla en el Mundial que se jugó en nuestro país, para el 12% de los encuestados el sexto lugar obtenido fue muy bueno, para el 37% fue bueno, el 36% manifestó que fue regular y solo el 9% consideró que fue malo.

Por otro lado, respecto a la jugadora que más les impresionó durante la cita mundialista, el 25% de los limeños señaló a Vivian Baella, el 22% a Daniela Uribe y el 20% a la capitana Clarivett Yllescas.

Es preciso mencionar, que el mencionado estudio de opinión se realizó entre el 10 y 12 de agosto del 2011 y tuvo como muestra a 500 personas. El margen de error es de +/- 4,3% y el nivel de confianza es de 95%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario