miércoles, 17 de agosto de 2011

NATALIA YA TRABAJA CON LAS NUEVAS JUVENILES



elpoli.pe

Fuente: elpoli.pe

Los trabajos de la nueva selección juvenil de voleibol comenzaron el lunes en la tarde. Natalia Málaga recibió en el Olivar a sus nuevas pupilas con la ilusión de llevarlas a un nuevo Mundial, donde espera mejorar el resultado del reciente campeonato realizado en el Perú.

Las 10 chicas que recibió la entrenadora se contagiaron rápidamente del entusiasmo de la subcampeona olímpica de Seúl 88. Y el primer compromiso que asumieron fue "recuperar el liderazgo en Sudamérica", contó Natty.

Ayer, el equipo recibió la visita del jefe de la Unidad Técnica, Man Bok Park, quien expresó su confianza en lo que pueda hacer su ex pupila. "Va bien. Nosotros buscando mejorar", dijo en el masticadísimo castellano que el tiempo no ha podido superar.

Lo que sí llamó la atención fue la ausencia del preparador físico Omar Martínez. Ante la partida del brasileño Otavio Machado, la Federación Peruana de Voleibol designó al joven profesor para que vuelva a trabajar con Málaga.

Martínez inició sus labores en las selecciones de voleibol en 2009, con Natalia Málaga precisamente, pero después apoyó a las menores de Hernán Artieda y Humberto Terrones. Luego del Mundial Juvenil y la partida de las mayores al Grand Prix pasó a trabajar con Edwin Jiménez, quien se quedó a cargo de las integrantes del cuadro adulto que no viajaron al Asia.

Tras la ratificación de la 'Doña Bárbara' del voleibol se determinó que vuelva a laborar con ella en el combinado juvenil que se alista para el Sudamericano de la categoría en 2012. Sin embargo, ayer no estuvo en las prácticas. Entonces, surgió la pregunta: ¿comenzaron los problemas?

"No sé exactamente qué ha pasado. Lo que sí puedo decir es que necesitamos trabajar de manera ordenada y planificada si queremos resultados. Por ahora solo estoy con Martín Escudero y se requiere poner a las chicas en forma en todos los aspectos. Espero que mi comando técnico se complete pronto", comentó la entrenadora.

Por el momento, el recién promovido elenco juvenil entrenará a un solo horario en el Olivar de Jesús María. Hay mucha expectativa. Y, lo mejor, también tiempo para prepararse adecuadamente. Pero las condiciones también deben ser las propicias.
 

2 comentarios:

  1. nati te amoo eres la mejor entrnadora solo espero q sea cierto q escogistes a soila huaman mjejejejeje xp buscala a fergio dicen q esta mal pero no creo para mi q hernan la a retirado de la seleccion es alta mide 188 o 190 centimetro ella tambien nos puede llevar ala gloiri i tenr bloqueos altos con soila i fergio i gina acemos una dupla de bloquos altos bay te amo nati todos confiamos en ti

    ResponderEliminar
  2. tengo razon natalia no creo q ferigo este mal buscala i ponla a jugar esto me vuele algo mal el año pasado estava jugando i q chele q este añlo se retire xp q estava mal xp fa nati buscala a fergio es alto junto con gina i zoila ariamos un buen bloqo i claro con las nuevas chicas q no s son anda baja pero nececitamos blouqos q pacen el metro 85 te amo soy jesus me encanta en volei soy de chincha aca en chincha tambien ai una chica de 187 contacta con sonia yaucan ella save de esa chica tien solo 13 años

    ResponderEliminar