martes, 16 de agosto de 2011

MUNDIAL FEMENINO DE MENORES: MAL DÍA PARA LOS CUADROS SUDAMERICANOS



La segunda ronda del Mundial Femenino de Menores no empezó nada bien para las selecciones sudamericanas, pues tanto Brasil como Argentina perdieron en sus respectivos encuentros, ante Serbia y China, y ahora tendrán que ganar sus otros dos partidos restantes para tentar la clasificación a las semifinales del torneo.

Por el grupo E, las ‘ches’ solo le dieron pelea a las chinas en los dos primeros sets, pero a pesar de eso no les alcanzó para evitar que las asiáticas se los terminaran adjudicando por 25-17 y 25-19. En el tercer parcial, China encontró muchas más facilidades y no tuvo problemas para llevárselo por un holgado 25-7.

Por otro lado, en el encuentro concerniente al grupo F, se enfrentaban el vigente campeón y subcampeón del mundial anterior: Brasil y Serbia. Esta vez, las serbias, a pesar de haber estado abajo 2-0 en el marcador (26-28, 21-25), pudieron recuperarse para lograr una extraordinaria remontada al ganar los siguientes parciales por 25-21, 27-25 y 17-15  y de paso cobrarse la revancha de la final del 2009.

Con estas derrotas, los cuadros sudamericanos no tienen otra alternativa que ganar sus dos siguientes cotejos. Argentina juega mañana con el local Turquía (venció a Alemania 3-0) y al día siguiente se medirá con el elenco alemán. A su vez, las ‘garotas’ se enfrentarán con Polonia y cerrarán con Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario