jueves, 16 de junio de 2011

COPA PANAMERICANA DE VARONES: LOS LOCALES CLASIFICARON A CUARTOS


Fuente: voleibolmexico.com

Gavin Schmitt anotó 20 puntos para encabezar a Canadá a una victoria 25-18, 25-23, 25-14 sobre República Dominicana este miércoles y lograr un puesto en los cuartos de finales de la Copa Panamericana de Voleibol de Hombres.

Los canadienses concluyen la ronda de grupos con 2-0 en el primer lugar del Grupo B. Brasil y EE.UU, primeros en los Grupos A y C respectivamente logran pases directos a semifinales porque tuvieron mejores relaciones de puntos a favor y en contra de los equipos punteros. Los dominicanos (0-2) van a la fase de consuelo.

Canadá se une a los tres equipos de segundo lugar en los cuartos de finales y se miden a México el jueves en la noche en el Centre Robert-Guertin en Gatineau. El otro cuarto enfrenta a Argentina contra Puerto Rico.

“Hay áreas en las que mostramos progreso especialmente en el saque que fue muy bueno esta noche”, dijo Glenn Hoag, el dirigente de Canadá. “Pienso que es bueno para nosotros jugar otro partido. México es un equipo joven que puede jugar realmente bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario