vivevoley.com |
Fuente: polideportivoswordpress.com
Aunque los resultados no fueron los mejores, el entrenador de la selección peruana de voleibol, Luca Cristofani sí se anotó un punto: se ganó la confianza y el mayor respeto de sus nuevas pupilas.
El respaldo a su trabajo fue total. Sus dirigidas así lo expresaron en el aeropuerto Jorge Chávez, a su llegada de Suiza -anoche-, tras su participación en la Copa Masters de Montreux.
Para las ‘matadoras’, el trabajo del entrenador italiano es “excelente” y, aunque en un principio les afectó el cambio de escuela -la europea en vez de la asiática-, ha sido beneficioso y los resultados se notarán más adelante.
“Estamos contentas porque es un buen profesional (Cristofani) y eso lo notamos en el torneo. Nos enfrentamos a equipos muy fuertes. No conseguimos ganar, pero sabemos que es un proceso y de poco se verán los resultados”, comentó la capitana Patty Soto.
“Luca Cristofani es un gran profesional, los partidos fueron complidados, muy dificiles y pese al resultado vimos que estamos cerca. A Holanda, que es un gran equipo le hicimos pelea, igual que a las chinas, estoy segura de que con más trabajo conseguiremos mejores resultados”, afirmó la líbero Vanessa ‘Choco’ Palacios, elegida segunda mejor receptora de la Copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario