martes, 14 de junio de 2011

NUESTRAS MATADORAS RESPALDAN EL TRABAJO DE CRISTOFANI

vivevoley.com

Fuente: polideportivoswordpress.com

Aunque los resultados no fueron los mejores, el entrenador de la selección peruana de voleibol, Luca Cristofani sí se anotó un punto: se ganó la confianza y el mayor respeto de sus nuevas pupilas.

El respaldo a su trabajo fue total. Sus dirigidas así lo expresaron en el aeropuerto Jorge Chávez, a su llegada de Suiza -anoche-, tras su participación en la Copa Masters de Montreux.

Para las ‘matadoras’, el trabajo del entrenador italiano es “excelente” y, aunque en un principio les afectó el cambio de escuela -la europea en vez de la asiática-, ha sido beneficioso y los resultados se notarán más adelante.

“Estamos contentas porque es un buen profesional (Cristofani) y eso lo notamos en el torneo. Nos enfrentamos a equipos muy fuertes. No conseguimos ganar, pero sabemos que es un proceso y de poco se verán los resultados”, comentó la capitana Patty Soto.

 “Luca Cristofani es un gran  profesional, los partidos fueron complidados, muy dificiles y pese al resultado vimos que estamos cerca. A Holanda, que es un gran  equipo le hicimos pelea, igual que a las chinas, estoy segura de que con  más trabajo conseguiremos mejores resultados”, afirmó la líbero Vanessa ‘Choco’ Palacios, elegida segunda mejor receptora de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario