lunes, 13 de junio de 2011

LAS DIVINAS TIENEN UN NUEVO MAESTRO



Fuente: polideportivos.wordpress.com


El actual campeón de la Liga Femenina, Divino Maestro, no se duerme en sus laureles. Ante la salida de Martín Escudero, decidió contratar a Teddy Riera para que asuma las riendas del comando técnico del equipo de mayores.

De esta manera llenaron el vació dejado por Martín, que en estos momentos trabaja a tiempo completo como asistente de Natalia Málaga en la selección juvenil, que se prepara para el Campeonato Mundial de la categoría a disputarse en nuestro país.

Riera ya labora desde hace una semana con el equipo principal del Divino, pero su meta no es solo prepararlo para su participación en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2011, viene con un proyecto a largo plazo que busca repotenciar el trabajo con las menores.

El proyecto de Teddy Riera incluye cuatro años con las menores y dos con el equipo de mayores. Trabajará con Daniel Cotillo como preparador físico. Está en busca de un asistente y un  kinesiólogo.

El Divino Maestro aporta a cinco jugadoras a la selección de mayores, Vanessa Palacios, Karla Ortiz, Angélica Aquino, Zoila la Rosa y Paola García, además de tres al juvenil, Clarivett Yllescas, Alexandra Muñoz y Mabel Olemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario