martes, 14 de junio de 2011

MEJOR IMPOSIBLE


La selección juvenil, dirigida por Natalia Málaga, quedó sembrada en el grupo A, de lejos el más accesible, de la I Copa Panamericana Juvenil de Voleibol Femenino y debutará contra su similar de El Salvador  este 16 de junio, según lo establecido ayer en la conferencia de prensa organizada por la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

Juan Castro, presidente de la FPV, estuvo presente en el sorteo de grupos representando a nuestra selección. Perú comparte el grupo A con El salvador, México y Venezuela. El grupo B lo integran República Dominicana, Argentina, Costa Rica y Cuba. Esta competencia internacional se disputará en el coliseo Miguel Grau del Callao del 16 al 21 del presente mes.

En cuanto al sistema de competencia, el mejor de cada llave pasará directamente a las semifinales, mientras que los segundos y terceros de cada grupo se enfrentarán entre sí para definir los otros dos cupos.

Las `matadorcitas` se medirán en su debut ante El Salvador el 16 de junio, al día siguiente lo harán con las venezolanas y con México cerrarán sus partidos de la primera fase de este certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario