miércoles, 15 de junio de 2011

HERMANAS DE SANGRE...BLANQUIAZUL


Aunque el inicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2011 (LNSF) no está a la vuelta de la esquina,  la escuadra de Alianza Lima no pierde el tiempo y ha concretado importantes refuerzos con los que espera hacer una gran campaña esta temporada.

Los primeros fichajes que ha concretado el elenco victoriano es el de las hermanas Mirtha y Daniela Uribe. Ambas jugadoras, confesas hinchas blanquiazules, fueron piezas claves en la gran perfomance de su ex club Deportivo Alianza, que llegó a las instancias finales del torneo anterior.

Asimismo, Zaira Manzo se desligó del Circolo Sportivo Italiano y será la nueva armadora del equipo que dirige el profesor Carlos Aparicio. Manzo fue fundamental para que el Circolo no descendiera de categoría. Ahora espera reeditar esas buenas actuaciones en tienda aliancista, pues será ella quien ocupe el lugar dejado por la experimentada Jessica Tejada.

Cabe recordar, que la última parte del último Torneo Clausura fue muy mala para Alianza Lima. Al punto que ni siquiera clasificaron para el octogonal, cediendo esa vacante al joven conjunto del Túpac Amaru. Con la ayuda de susa nuevos jales esperan revertir la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario