domingo, 12 de junio de 2011

LIGA MUNDIAL: EE.UU LE QUITÓ EL INVICTO A BRASIL



Fuente: terra.com.pe

Brasil encajó ante Estados Unidos (1-3) su primera derrota en la Liga Mundial de voleibol, mientras que Rusia e Italia mantienen el pleno al sumar dos nuevas victorias -ya son seis- frente a Bulgaria y Corea del Sur.

Los estadounidenses, campeones olímpicos, se impusieron a los mundiales, los brasileños, con parciales 22-25, 22-25, 25-16 y 24-26, en casi dos horas de juego, en partido jugado en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

Era el segundo encuentro del fin de semana, que abrió Brasil con un triunfo por 3-1, lo que le permite seguir liderando el grupo A con tres puntos más que Estados Unidos.

Puerto Rico es el colista sin punto alguno al perder en San Juan en los dos partidos ante Polonia por 0-3.

Rusia endosó un doble 3-0 a Bulgaria en Surgut y manda en el grupo B con dieciocho puntos, el doble que sus rivales.

Argentina reina en el grupo C tras ganar en Lathi a Finlandia por 2-3 y 0-3. Tiene cuatro puntos más que Serbia, que fue sorprendido por Portugal (2-3) en el primer encuentro, aunque luego se tomó la revancha y venció por 3-0.

Italia sigue siendo la dueña del grupo D tras dos difíciles triunfos en Incheon contra Corea del Sur, segunda de la serie, por 1-3 y 2-3.

Cuba salió airosa de su visita a Francia. Ganó en Tours por 1-3 y confirmó su buen fin de semana en Toulouse, donde se impuso por 2-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario