martes, 14 de junio de 2011

JESSENIA UCEDA: “HE SACRIFICADO MUCHAS COSAS POR JUGAR POR LA SELECCIÓN”



Fuente: elcomercio.pe


“Estoy molesta”, dijo Jessenia Uceda. La voleibolista, quien ayer recibió muy duras críticas de parte de Natalia Málaga por haber renunciado a la selección, aclaró hoy el mal entendido que la ha puesto en el ojo de la tormenta.


“Yo he sacrificado muchas cosas por la selección, para mí es un orgullo vestir la camiseta nacional, pero si no regreso a la selección es porque estoy cansada por el trato que me dan”, afirmó Jessenia en el programa “Prohibido hablar de fútbol” de CPN Radio.
 
Jessenia Uceda manifestó que envió su carta de renuncia una semana antes —“y no un día antes”— de que el equipo de Luca Cristofani viajara a Suiza a la Copa Máster de Montreux. “Por ese motivo Natalia salió molesta a declarar estas cosas. Le dije a ella que todo es totalmente falso. El señor Juan está mintiendo. No puede ser que el señor trate de cubrirse. Por eso Natalia me pidió disculpas, pero me dijo que declaró basada en lo que el señor Juan (Castro) le había dicho”, agregó.

“Vengo jugando en la selección muchos años. El sueldo nunca ha sido un problema. Hemos sacrificado muchas cosas por jugar en la rojiblanca, pero quiero que se sepa la verdad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario