jueves, 16 de junio de 2011

SIRVE PARA AGARRAR CONFIANZA



No tuvieron rival. La selección peruana juvenil se dio un paseo con la bisoña escuadra de El Salvador a quien hoy derrotó 3-0, en el marco de la fecha inicial de la I Copa Panamericana que se disputa en el coliseo Miguel Grau del Callao.

Las dirigidas por Natalia Málaga no encontraron resistencia alguna en su rival de turno. El primer set las ´matadorcitas´ se lo llevaron por 25-8. El segundo parcial fue más sencillo todavía y lo ganaron por 25-7. Para el último juego las salvadoreñas se animaron un poco, pero la superioridad del elenco nacional se impuso nuevamente para vencerlas por 25-12

Mañana nuestras chicas se medirán ante su similar de Venezuela y hará lo propio el sábado cuando se enfrente a la selección de México, cerrando así la primera fase de este torneo internacional. Las aztecas vencieron a las llaneras en el partido preliminar 3-0.

Por otro lado, el actual subcampeón del mundo en esta categoría, República Dominicana, doblegó a Cuba por 3-0 (25-22, 25-23 y 25-22). Mañana las dominicanas se verán las caras con el sexteto de Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario