miércoles, 15 de junio de 2011

TEDDY RIERA: “YO LE COMENTÉ A ESCUDERO QUE ESTABA NEGOCIANDO CON EL DIVINO”


Luego de las declaraciones del profesor Martín Escudero en las que afirmaba que la designación de Teddy Riera como nuevo entrenador del club Divino Maestro lo había tomado por sorpresa -pues aseguró haber tenido un acuerdo de palabra con los dirigentes-, era necesario escuchar las versiones de los implicados. Este portal, conversó vía telefónica con el señor Jorge Aguilar , presidente de la institución de Pueblo Libre, y con Teddy Riera.

Aguilar fue claro en señalar que el vínculo laboral de Escudero finalizó al término de la campaña anterior y que debido a sus compromisos con la selección no han tenido ningún acercamiento para su continuidad en el club. Asimismo, mencionó que la prioridad de su equipo era contar con un técnico a tiempo completo, que trabaje tanto con las infantiles, menores, juveniles y mayores.

Teniendo en cuenta lo anterior, era poco probable que Escudero siguiera al frente de Divino. Y aunque el señor Aguilar no lo quiso confirmar, de una muy buena fuente podemos asegurar que Teddy Riera será quien reemplace a Martín Escudero. Según se supo, el profesor Riera estará ligado al Divino por 4 años.

Por otro lado, Teddy Riera también se pronunció al respecto. “Martín está en lo justo de reclamar si así lo estima conveniente, lo raro es que yo mismo le avise que los dirigentes me habían llamado y que estábamos negociando porque estaban sin técnico, fue lo primero que hice, justamente para evitar esos malos entendidos”, señaló.

“Yo estoy tranquilo porque he procedido como debió ser, avisando al anterior comando técnico de la negociación y confirmando que el club no tenia entrenador”, concluyó el nuevo técnico de las ´Divinas´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario