miércoles, 15 de junio de 2011

EXIJE UNA EXPLICACIÓN


Fuente: polideportivos.wordpress.com

El ambiente voleibolístico nacional anda movido. No solo por los dimes y diretes entre ‘matadoras’, técnicos y la propia Federación Peruana de Voleibol. La situación alcanza a los clubes, como el emblemático Divino Maestro, club que nombró nuevo técnico sin que el anterior lo sepa.

La sorpresa del entrenador Martín Escudero fue mayúscula al enterarse del nombramiento de su colega Teddy Riera en el cargo de director técnico del equipo campeón nacional 2010. El también asistente de la selección juvenil que dirige Natalia Málaga indicó que nadie le comunicó nada.

 “Para mí fue una sorpresa, porque al término de la Liga Nacional Superior los dirigentes me dijeron que continuaría en el cargo. Incluso me comunicaron que ya había un acuerdo de palabra conmigo. Así que no entiendo”, comentó Escudero.

El técnico desmintió que su salida fuera producto de su trabajo en la selección juvenil. “Ahora el torneo está en receso. Yo era asistente de Natalia Málaga cuando jugamos la Liga 2010 y no hubo ningún problema. Tan es así que salimos campeones después de casi 20 años sin títulos”, recalcó.

Martín Escudero dijo que conversó con la capitana del equipo, la armadora Zoila la Rosa, quien le hizo conocer su incomodidad por la situación. “Todo es tan raro e ilógico. La premisa es que técnico y equipo ganador no se cambian. En fin -comentó-, al menos, por respeto, debieron comunicarme algo”. En todas partes se cuecen habas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario