Foto. Verónika Rodríguez (FPV) |
A menos de un día para que empiece el Mundial juvenil en nuestro país, Natalia Málaga ha dispuesto una serie de medidas con la finalidad de que sus dirigidas estén lo más concentradas posibles para su participación en esta justa mundialista que arranca mañana.
En efecto, ‘Doña Bárbara’ prohibió a sus jugadoras el uso de sus celulares y laptops con el fin de evitar distracciones a pocas horas de su debut ante Egipto. De esta manera, Málaga quiere total concentración en sus pupilas para afrontar este torneo internacional que se disputará en nuestro país después de 22 años.
Por otro lado, la Policía Nacional del Perú ya tiene todo listo en lo concerniente a la seguridad de este evento, tanto en Lima como en Trujillo. Respecto al coliseo trujillano Gran Chimú, que albergará a 9,000 espectadores, serán 320 efectivos policiales, quienes en coordinación con personal de seguridad privado serán los responsables de brindar seguridad a los asistentes.
El jefe de la Región Policial de la Libertad, coronel Clever Vidal Vásquez, expuso, al portal terra.pe, su plan de trabajo: “Hemos dispuestos tres zonas de trabajo. El área de acción involucra a 42 efectivos policiales más la seguridad del 911, quienes estarán dentro del escenario deportivo. Luego, el área adyacente estará circulando todo el coliseo, y la red de influencia que abarcará hasta cuatro cuadras a la redonda para evitar algún problema durante el evento. Asimismo, tendremos a disposición dos ambulancias que estarán listos para socorrer en caso de alguna emergencia”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario