La selección brasileña demostró toda su jerarquía para, tras empezar perdiendo el partido, derrotar a Serbia 3-1 y consolidarse como el único líder del grupo B con seis unidades y asegurar su pase a la siguiente instancia del certamen.
Tal y como sucedió ante Italia, las brasileñas empezaron algo desconcentradas en el primer set. Por el contrario, las serbias con un gran trabajo en el bloque y con rápidos ataques por los costados, lograron ganarlo por 25-23. Se esperaba una reacción de Brasil y así fue. Veinticinco minutos de juego le bastó al sexteto amarillo para llevarse el segundo parcial por 25-15.
En la tercera manga, las ‘cariocas’ siguieron dominando a su rival y se adelantaron en el marcador tras adjudicárselo por 25-21. Ya en el cuarto, las sudamericanas sellarían su victoria al ganar el set por 25-18.
De esta manera, Brasil ya consiguió su primer objetivo que era estar entre los ocho mejores del torneo y ahora va por el título. Mañana se enfrentan a una desmoralizada Cuba, mientras que Serbia e Italia lucharán por el segundo cupo del grupo para clasificar a la otra fase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario