sábado, 23 de julio de 2011

MUNDIAL JUVENIL: UNO MENOS




La selección de República Dominicana arruinó los planes del conjunto de Rusia de obtener un nuevo título en esta categoría, al derrotarlo hoy en la mañana por 3-1, y de esta manera le quitó toda opción de pasar a la siguiente fase, mientras que las caribeñas ya están en la siguiente instancia.

Las rusas salieron con todo en busca del triunfo. Habían caído en su primer partido frente a China y necesitaban urgentemente sumar 3 puntos en este duelo. Por eso, el primer set lo ganaron 25-17, demostrando todo su poderío.

Sin embargo, el nivel de juego de las europeas decayó en los siguientes parciales. En cambio, las dominicanas se mostraron más cohesionadas y atentas en la cancha, por lo que pudieron adjudicarse por un triple 25-20, el segundo, tercero y cuarto set, respectivamente.

Con este triunfo, las dirigidas por el brasileño Wagner Pacheco son las primeras clasificadas a la siguiente fase del Mundial Juvenil. Mañana se enfrentan al sexteto de China.

NO TUVO COREA



El seleccionado de Bélgica se recuperó de su caída de ayer ante Estados Unidos y hoy, contra todo pronóstico, superó a Corea del Sur por 3 sets a 1. Con esta victoria, las belgas suman sus primeros tres puntos en este torneo.

Los parciales del triunfo de las europeas fueron de 25-19, 25-16, 18-25 y 25-20. Sería una fecha genial para Bélgica si más tarde EE.UU. derrota a Polonia para que sus chances de pasar de ronda se acrecienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario