sábado, 23 de julio de 2011

MUNDIAL JUVENIL: FORZA ITALIA



La escuadra italiana se repuso de su mal debut en el Mundial Juvenil y sacó del pleito por el título a Cuba, a quien venció 3-0, en el primer partido del grupo B de esta segunda fecha.

Las cubanas mostraron las mismas falencias que evidenciaron en el encuentro que perdieron ayer ante Serbia. Es por eso que las italianas, ni cortas ni perezosas, no tuvieron mayores problemas para llevarse los dos primeros sets por 25-16 y 25-12, respectivamente.

Así se retiraron de la cancha las cubanas que ya no podrán pelear por el título

Recién en el tercer parcial las antillanas se mostraron como un rival de peligro para las europeas, pero Italia, con algo más de esfuerzo, conquistó el set por 26-24 y consiguió sus primeros tres puntos en esta competición.

De ganar Brasil a Serbia en el partido que resta de este grupo (7:15 p.m.), las italianas definirán con las serbias mañana qué equipo clasificará a la siguiente etapa del certamen.

ESLOVAQUIA YA ESTÁ EN LA OTRA FASE

 La selección de Eslovaquia aseguró su presencia en la otra fase del Mundial Juvenil al derrotar hace instantes a su similar de Egipto por 3 sets a 0. Las eslovacas no tuvieron piedad con el campeón africano y las vencieron con parciales de 25-20, 25-10 y 25-10, en una hora y tres minutos de juego.


Mañana a las 6:15 p.m. en el coliseo Gran Chimú de Trujillo, Eslovaquia se medirá ante nuestra selección, que de ganar su partido de hoy ante Túnez, dirimirá con las europeas por el primer lugar del grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario