lunes, 18 de julio de 2011

REACCIONES TRAS EL TÍTULO DEL PEERLESS


Tras el último punto conseguido por el atacante Héctor Cancino y la consiguiente obtención del título del Torneo Apertura, los integrantes del Peerless –comando técnico, jugadores y dirigentes- se abrazaron efusivamente en el centro de la cancha celebrando un nuevo logro de esta exitosa institución.

Lejos del bullicio de su gente, feliz pero sumamente tranquilo estaba el técnico del campeón, Mario Rivas, quien cautelosamente declaró: “Contento por lo conseguido, sobre todo porque mis jugadores supieron recuperarse luego de un segundo set muy malo y ante un gran rival como el Regatas. Felizmente hemos conseguido este título, pero es solamente la mitad del camino que tenemos que recorrer para llegar a la meta que nos hemos propuesto que es ser bicampeones nacionales”.


Mario Rivas, DT del campeón.

Más exultante que su entrenador, el capitán del conjunto de San Isidro, César Sayers, manifestó que esperaba una final muy disputada pues todo clásico siempre se juega así. “Gracias a Dios campeonamos. Sinceramente fue muy difícil vencer a los chorrillanos, ellos jugaron muy bien pero supimos reponernos en los momentos más complicados del encuentro y con un gran trabajo de equipo logramos el título. Fue un verdadero clásico, que normalmente acaban 3-2 y esta vez no fue la excepción”, puntualizó ‘El Mago’.


César Sayers recibiendo el trofeo del Torneo Apertura.

Por otro lado, afónico por haber vivido el encuentro como un hincha más, el presidente del club Andrés Kouri felicitó a su rival “pues nos complicaron en varios pasajes del partido, pero menos mal que, a pesar de que algunos de nuestros muchachos no estaban en óptimas condiciones físicas, dieron lo mejor de sí para gozar de un nuevo título que bien merecido lo tenemos. Ahora hay que preparamos para el Sudamericano de Clubes que lo jugaremos el próximo mes”.

Kouri con la copa y flanqueado por Rengifo y Sayers.

En efecto, Peerless en su condición de campeón vigente (por el título obtenido el 2010), disputará del 3 al 7 de agosto el Sudamericano de Clubes, certamen que enfrenta a los monarcas de la Liga Masculina de los países de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú. Con este propósito, el elenco peruano viajará el 2 de agosto a Sao Paulo para afrontar este certamen.

Cabe recordar, que Peerless ostenta ocho títulos nacionales en sus 25 años de vida- con una prolongada ausencia en la Liga- y su mejor participación en un campeonato internacional fue en el Sudamericano en la Paz (1987), cuando obtuvo la medalla de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario