FIVB |
Los duelos de la primera fase del Mundial juvenil continúan en nuestro país y en los dos encuentros que se han disputado hace instantes los vencedores fueron los equipos de Asia, China y Corea, quienes superaron a Rusia y Polonia, respectivamente.
Dando inicio al grupo C, Corea del Sur supo reponerse extraordinariamente en un partido en el que estuvo abajo dos veces en el marcador, pero logró igualarlo y finalmente ganarlo en el set definitivo. Los parciales de la victoria coreana fueron de 22-25, 25-22, 24-26, 25-19 y 15-10, en dos horas de juego.
Mañana Corea se enfrentará a la selección de Bélgica, mientras que las polacas harán lo propio con Estados Unidos.
CHINAS DE RISA
FIVB |
El primer golpe a la polla en este Mundial lo protagonizó el sexteto de China, quien doblegó a la favorita Rusia. Si bien es cierto, las chinas cuentan con un gran plantel, todos daban cierto favoritismo a las europeas. Sin embargo, el marcador no deja duda alguna de qué equipo fue el mejor.
Los parciales del triunfo de China fueron de 25-19, 25-19 y 27-25. Gracias a esta victoria las chinas comparten la punta del grupo D con República Dominicana, quien hace unas horas derrotó a Japón 3-1. Precisamente las japonesas serán las próximas rivales de China. En cambio, las dominicanas se medirán con las rusas, quienes buscarán sacarse el clavo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario